martes, 27 de diciembre de 2016

Mi reto con canciones #1

¿Pensabais que no iba a hacer mis propios retos?

¡MEC! ¡Error! 
Como estos días de fiesta y comilonas están siendo muy moviditos, no tengo mucho tiempo para contaros de compras, entre otras cosas. Aparte que no he salido de compras, así que tampoco es que tenga mucho que decir sobre eso. Por tanto, vamos a por la primera historia del reto de canciones. ¿Aun no lo has hecho y quieres hacerlo?

Pues dale click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #1 y encontrarás como. 

Ahí va el mío. ^_^


Adiós


Sus palabras me abruman. ¿Ha ocurrido lo que creo? Se ha ido. Para siempre. No va a volver. Acabaré con todo esto para siempre. Todo se está volviendo oscuro. La sangre cae por mis muñecas, tengo sueño, mucho sueño... Así tenía que ser. 


FIN


Espero que os haya gustado. 



12 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Tienes razón estos días de fin de año son bastante movidos entre pensar en la comilona y lo que se hará después de las 12 de la noche para el año nuevo.

    El texto me dejo perpleja ya que lo he interpretado como que ella o el habla en tercera persona dice que pierde algo pero me hace pensar que se refiere a su vida, me gusto el texto es corto pero dice bastante.

    Espero el cachorrito este bien Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sakuuu!

      Has acertado con el texto. Me alegro que te haya hecho pensar. ^_^

      El cachorrito por ahora está bien, gracias por preocuparte.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan los textos cuando son tan cortos, y tan intensos a un tiempo.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,Noe! ¡Qué bien que te haya gustado! A mi también me gustan así de cortos, pero no siempre puedo hacerlos así. Jejejeje

      Un besoooo

      Eliminar
  3. Sabia que tarde o temprano los harias.
    Que lindo texto, muy contundente.
    Te he nominado para un premio. Cuanto tengas tiempo puedes pasar a recogerlo. Que tengas un buen comienzo de semana.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! ¡Lo recojo en cuanto me ponga buena!
      Si,yo nunca fallo, solo que a veces tardo un poquito jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  4. Que tétrico te quedo... pero bonito.
    TQ

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre he pensado que la desesperación que hay que vivir en el momento para llegar a hacer una cosa así debe ser mortal.

    Buen relato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser muy frustrante llegar a ese extremo y saber que vas a cometer ese acto. Pero si se llega, por algo es...

      Gracias por el comen!
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy triste e intenso. Me gusta cuando se cuentan historias en tan pocas palabras. Demuestra tu habilidad. Te quedó muy bueno.
    Feliz comienzo de año.
    Besos.

    ResponderEliminar