domingo, 20 de noviembre de 2016

¡TE RETO CON CANCIONES! #6

¿Qué tal domingueros?

Yo estoy en modo vaga. Pero vaga total. No me he levantado del sofá más que para ir al baño o a comer. En serio, hay días en los que tengo una energía tremenda y otros días que me siento como Moby Dick. Si es que... El embarazo es un poco rollo. Aunque por las pataditas y la forma en la que se mueve, vale la pena. Además, ahora cuando le dices algo, parece que contesta. Es divertido ver como la barriga se menea, a veces, no siempre, pero es cachondo. Mi chico flipa y se pone a preguntarle para que me patee.

Bueno, ya tocaba hoy una nueva canción de reto. Pero las pautas de este van a ser diferentes. Esta semana, no solo será el hecho de inspirarse con la canción.

Esta semana el reto consiste en:

-Inspirarse con la canción (obviamente, ya que de eso va el reto).
-Mínimo 500 palabras.
-Tema: Romance y odio.
-Un personaje que tenga un trabajo relacionado con la sanidad.

No olvidéis decir de donde ha salido el reto. Y por supuesto ,avisadme y dejadme los enlaces para poder ponerlos en este mismo post y que el resto os lean. Y si queréis hacer los anteriores (que espero que si), os dejo los enlaces.

¡TE RETO CON CANCIONES! #1
¡TE RETO CON CANCIONES! #2
¡TE RETO CON CANCIONES! #3
¡TE RETO CON CANCIONES! #4
¡TE RETO CON CANCIONES! #5


¿Y bien? ¿Qué os parece el reto? ¿Os atrevéis? :) Y la canción es...


Hello- Adele




Espero vuestras historias. ^_^

Y gracias por hacer el reto.




PARTICIPANTES: 

Entre el amor y el odio - Yessy Kath (Manifestkan) 


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Y la verdad es que el tema me satura a más no poder, Adele en realidad XD que no termina de llegar esta mujer, aunque hay un chico en Youtube que hace cover de ella en español, Carlos Salinas, que me fascinan :D es una maravilla el muchacho

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Adele no me gusta, me gusta la canción. La voz me resulta... ¿Chillona? No sé, pero Adele tampoco es santo de mi devoción. SIn embargo, tiene canciones buenas, por mucho que odie admitirlo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me parece interesante el reto. Vere como saco tiempo, yo te aviso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, Hello! Sin duda es inspiradora, a ver si se anima alguien y nos cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver... Porque de momento solo tenemos a una participante. Pero con tiempo seguro que se apuntarán más. ^_^

      Un besoteee

      Eliminar
  4. Interesante el reto.
    REcojo la idea, pero lo dejo en stand by de moemnto, no te prometo nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando voy al día aparece otro xD, creo que me pasaré mi día libre tecleando como una loca.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no vas al día, aun... xD
      Vas por el 4 y este es el 6 xD

      Eliminar
  6. Estoy en un día festivo con mi familia llamado Happy Thanksgiving. Estoy liada con el tiempo, debido me tardare un poco visitando tu blog y comentando. Gracias mil por tu comprensión.
    !Feliz dia del pavo, si lo celebras!
    Besos
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2016/11/reto-con-canciones-entre-el-amor-y-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy emocionada por tu aportación! Te añado a la lista en este mismo post. ^_^ Ahora me paso a leerte! ¡Todo un placer, Yessy!

      FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! :)

      Eliminar