miércoles, 12 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #14

¡Hola,hola caracolas! 

Hoy me toca hacer una historia con una canción preciosa. La había escuchado, pero no recuerdo dónde. Así que obviamente ya sabiendo cual es, se viene a mi lista de Spotify de cabeza. Os dejo aquí mismo el video para que la escuchéis y os emocione tanto como a mi. 

Bueno, hoy no he tenido ni que inspirarme. ¿Porqué? Pues porque leyendo antiguas historias que tengo por mi pc, he encontrado algunas que no había publicado. Y creo que esta que os voy a poner, va como anillo al dedo a esta canción. Debo decir que esta historia la escribí cuando aun era un moco adolescente, hará unos... ¿8 años?. Por lo que no sé que os parecerá. Tal vez esté llena de tópicos o tal vez os emocione tanto como me emocioné yo al escribirla en aquellos años. Os dejo el link de la iniciativa de hoy por si alguno se anima a hacerla: Inspirándome con un elemento #14

De verdad, espero que os guste. 




Despedida contínua



Cuando vi el mensaje,no si habían pasado horas o minutos. Solo sé que las lágrimas mojaban mis mejillas,pero no podía articular palabra.

Releí el mensaje una y mil veces. No podía ser,tenia que ser un error. El mundo acababa de hundirse para mí.

>>He tenido que marcharme,no sé si volveré. No me despido,es solo un hasta luego. Siempre serás mi cenicienta.

Te quiero,Paul.<<

Miraba la pantalla una y otra vez. Se había ido...El corazón se me encogió,no podía parar de llorar. Sabía que podían pasar meses o incluso años,hasta que volviese. En ese momento,me quedé en blanco. Sentía el corazón hecho pedazos y mi alma acababa de irse. El aura de felicidad,se había evaporado.

Escribí violentamente sobre el teclado.Tenía que ser un error...Tenía que serlo.

>>¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?

La respuesta fue casi inmediata:

>>Tenía que irme,mi padre ha tenido un problema. Sabes que no me gustan las despedidas,esto no es para siempre. Volveré en cuanto pueda. Ven a verme cuando quieras. Te voy a extrañar mucho.<<

El mensaje sonaba a despedida definitiva,parecía que quería decirme que no iba a volver más,pero mi cabeza no lo asimilaba.

No respondí al mensaje,no sabia que poner. Me acurruqué en el sofá y lloré y lloré hasta quedarme dormida. Me desperté con un dolor de cabeza espantoso y llena de clínex... Había tenido la pequeña esperanza de que todo era una pesadilla,pero no. Cogí mi móvil con las manos temblando,no...No podía asimilar una pérdida así. Parecía que todo estaba en mi contra. Vi ocho mensajes de texto y más de diez llamadas,todas eran suyas. En ese instante,supe lo dependiente que era de él,lo necesitaba. Durante los dos días siguientes,no di señales de vida. Mis amigos,mi familia...Todos sabían que se había ido,pero yo no quería hablar con nadie. Estaba sumergida en otro mundo. Deseé morirme. ¿Cómo podía irse “mi vida” de esa manera? Me levanté de la cama y me miré en el espejo,tenia un aspecto lamentable. Cogí ropa limpia y me fui a duchar. Apenas había comido,ni dormido,lo había intentado de mil formas,pero mis ojos seguían abiertos como platos. Salí de la ducha y volví a mirar mi aspecto,las ojeras prominentes,los ojos sin brillo,pálida... Parecía una zombie. Me senté delante del ordenador y abrí el mail,ahí estaba,otro mensaje...

>>Por favor,coge el teléfono,dame una señal de que estas bien. Te echo de menos...<<

Noté que las lágrimas amenazaban mis ojos e intenté mantener la compostura.

>>Estoy bien,solo que no quiero hablar con nadie... Dame tiempo,esto no es fácil. Responde a algo sinceramente,¿vas a volver? <<

Le di a enviar y un escalofrío me recorrió el cuerpo,sabía la respuesta,pero no quería aceptarla...

Unas horas más tarde,tras haber dado señales de vida a todos,recibí un mail.

>>No me preguntes algo que ni siquiera yo sé. Ojalá estuvieses conmigo.<<

Leí el mensaje y vi como temblaba de una forma impactante. Me levanté para ir a la cocina,pero tuve que sentarme de nuevo. Recorrí con la mirada la repisa de la chimenea,toda llena de fotos con él... Mi temblor se fue calmando y me abracé a un cojín que él me había regalado y sobre el que siempre rociaba un poco de su perfume. Tenía que hacer algo;o me iba a Louisiana con él o le olvidaba para siempre y solo mantenía con él una cordial amistad.

Me decidí por no perder el amor, miré vuelos directos desde Mallorca, pero todos tenían escala. Me decidí por uno que salía dos días mas tarde. En el trabajo, estaba de vacaciones, aunque mi jefe, no era otro que mi padre. Hablé con él y me ofreció todo su apoyo. Era el único que sabía realmente lo que había entre Paul y yo. Mi padre, hombre de negocios con mucho dinero y éxito. No dudó un instante en pagarme el viaje. Aunque yo tenia dinero ahorrado, sabía que él no iba a ceder. Hice mis maletas y cogí dos libros y mi portátil y me embarqué en el viaje que decidiría mi vida.

Tras más de diez horas de vuelo,llegué a Covington cansada y con las piernas dormidas. No había podido pegar ojo. Fui a por un taxi,tras coger mis maletas y fui directa al hotel. Paul todavía no sabía mis planes y pronto iba a llevarse una sorpresa. Agarré mi portátil y comencé a escribir.

>>¿De verdad quieres que vaya? No quiero olvidarte...<<

Tardó casi una hora en responder,pero lo hizo.

>>Sí,ojalá pudieses estar aquí,ahora. No sabes lo mucho que te necesito. Te quiero.<<

Respondí al instante:

>>Pronto iré a verte. Dime la dirección de donde estás. Quiero mandarte unas cosas. Te echo de menos...<<

Cuando respondió al mail,me duché,me vestí y salí corriendo hacia la dirección que me había dado. El taxista se quedó un poco agobiado porque el sitio quedaba bastante lejos,pero le di una buena propina. Al ver la enorme casa en la que vivía me di cuenta de que era de clase alta. Toqué al timbre casi al borde de un ataque de nervios,hasta que por fin,la puerta se abrió...

-¿Mary? -Su aspecto estaba un poco mal y por lo que podía ver,tampoco había dormido mucho.

Abrió los ojos como platos y de pronto me vi entre un abrazo y un beso de los que no quería salir jamás. Me tocó la cara,el pelo,los brazos.

-Has venido...-Dijo abrazándome,mientras yo aspiraba de nuevo el olor de la “vida”.

-No podía dejarte...No podía.- Dije surcando en lágrimas.

-¿Y tus cosas?

-En el hotel. Como no sabía cuando ibas a contestarme,decidí coger una habitación.

-Hiciste bien,pasa un momento.-Me hizo sentar en un sofá blanco.-Vuelvo en dos minutos.

Me quedé mirando el salón repleto de fotos,pero con poca decoración. Era un casa simple,pero cómoda. Una de las fotos,atrajo toda mi atención,una mujer de unos treinta años,rubia,de ojos claros,ocupaba el centro de las fotos.

-Era mi madre.- Dijo a mi espalda.

-Era muy guapa.-Dije mirando la foto detenidamente.

-Lo era, pero ahora vayamos a buscar tus cosas.- Arqueé una ceja y respondió a mi gesto.- ¿No creerás que vas a quedarte en un hotel, verdad?

Asentí y nos dirigimos al hotel. Durante todo el trayecto estuvimos agarrados de la mano y mirándonos continuamente. De lejos,se podía ver el amor que había entre nosotros. Al entrar en la habitación,no hubo tiempo de reacción. En cuanto se cerró la puerta,me vi empotrada contra la pared con sus manos acariciándome hasta hacerme perder el sentido. Hicimos de aquel momento,el mas importante que habíamos tenido jamás. Fue cariñoso,pero a la vez,salvaje y apasionado. Nunca había notado tanta entrega por su parte,ni yo había entregado tanto. Cogí mis cosas y dejé el hotel con una sonrisa en la cara. Había estado casi una semana sin él y me parecía haber muerto. Y estando con él,había vuelto a la vida.

El plan principal,era quedarme unas semanas e ir mirando trabajos allí,pero el destino quiso ser cruel. Pasadas dos semanas,recibí una llamada de mi madre. Mi padre estaba muy enfermo y tenia que volver para ocuparme del negocio familiar. Cuando se lo dije a Paul,su rostro cambió y pude ver como contenía las lágrimas. Separarnos fue difícil,lo más difícil,porque teníamos que hacerlo otra vez.

Tres días mas tarde,me encontraba en la oficina de mi padre,la oficina del periódico mas importante de país. Escribí mas de un artículo relacionado con el amor. Pese a que mi columna estaba relacionada al amor,al corazón y al sexo. El periódico funcionaba bien y Paul y yo hablábamos cada día,pero ambos sabíamos que las relaciones a distancia se enfrían y todo termina. Nosotros nos resistíamos a separarnos y a pensar en ello. Como decía mi padre: No se pueden separar dos corazones,si el alma ya está unida. Llevábamos ya,casi dos meses sin vernos y estaba siendo una tortura. Odiaba no poder abrazarlo cuando lo necesitaba. Aun faltaban dos meses mas para que él volviese,pero las cosas se estaban enfriando y hasta el corazón pone límites a la distancia. Con todo el dolor que aquello nos causaba,rompimos. Fue la decisión mas dura que había tomado jamás. Mi padre aun no estaba recuperado y yo no podía irme y dejarlo todo. Él tampoco podía. Poco a poco,mi dolor fue calmándose,pero seguía enamorada de él y no podía olvidarlo. Era el amor de mi vida,mi media naranja... Mi todo.

Por las noches,tenía pesadillas en las que estábamos los dos juntos y de pronto un mar enorme nos distanciaba,nada lejos de la verdad,pero dolía mucho. Durante el mes siguiente,tuve noticias de él cada dos días. Habíamos decidido no cortar la amistad,no podíamos dejar de vernos para siempre. Me contaba lo que hacia en el trabajo y con sus amigos,pero reconocía lo mismo que yo: No podía olvidarme. Mientras el corazón intentaba sanarse,fui saliendo con mis amigas y conociendo gente nueva. No me atraía la idea,pero tampoco podía quedarme encerrada en casa llorando por él. Conocí a un chico muy agradable que nada mas ver me gustó,se llamaba Andy. Siempre me llamaba para ir a tomar café e íbamos de marcha todos juntos. Poco a poco,esa amistad,fue abriendo paso a algo mas,aunque por dentro no podía evitar pensar en Paul. Cuando llegó el inevitable día en el que Andy me besó,mil imágenes pasaron por mi cabeza y en todas salia él,Paul. No pude evitar apartarme de Andy. El recuerdo me seguía a todas partes. Lo amaba... Andy lo comprendió enseguida porque ya sabía la historia. Al día siguiente,tras el “beso” con Andy,le mandé un mensaje a Paul,corto,pero lleno de significado.

>>No podría olvidarte ni tras la muerte...<<

Esperé alguna respuesta,algo que me diese una esperanza,pero no... Tras varios días mirando mi correo y sin recibir respuesta,supe que él ya no me quería... O eso pensaba yo.

Sonó el timbre de casa,miré el reloj y vi que eran las tres de la madrugada. Al abrir la puerta,recordé la escena, Paul y yo,los dos en el umbral de la puerta,besándonos y abrazándonos,pero no sabía que esta escena iba a ser diferente.

-Yo tampoco he podido olvidarte.

Se me empañaron los ojos y lo besé...Por fin estaba conmigo otra vez.

-Cuando te marchaste y te conté que empecé a salir,conocí a una mujer,pero cuando llegó el momento de besarla,supe que no podría besar a nadie mas que a ti...Te quiero.




FIN

6 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Que bonito!
    Me ha parecido una historia muy tierna, llena de emociones y bastante ñoña. Me he imaginado a la Mia de hace 8 años. Ha sido un bonito viaje a la adolescencia.
    Ojalá escribas más cositas así o saques más escritos antiguos. ¡Para mi será un honor leerlos!

    ¡TQ!

    PD: Espero que "ese" Paul no sea el que yo creo ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paul en su momento me inspiró como "ese". Pero no iba por ahí. Aunque me alegro de que te haya gustado.

      TQ

      Eliminar
  2. Me parece increíble que ya escribieras así en la adolescencia, qué imaginación y qué desenvoltura, chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Jo! ¡Qué me pongo colorada! O_O

      La verdad es que tengo muchos textos así... Debería subirlos y así me decís si os gustan o no... jejeje

      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Eso es trampa, se supone que debes inspirarte no reciclar (????) Ok, no (?)

    Me ha gustado mucho el relato ¡qué romántico! No esperaba que se reencontraran XD Especialmente con ese final <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé... En las normas no ponía que no se pudiese reciclar. ¿NO? JOJOJOJO

      Gracias,Roxxx!

      Muak

      Eliminar