domingo, 17 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 7: Un relato sobre una vivencia del pasado

Lo que os voy a contar,pasó hace mucho tiempo. Y aun así,duele. Tenía diecisiete años,había conocido al chico de mis sueños. No era el más guapo,ni el más ligón,pero si tenía un piquito de oro. Me hacía reír constantemente,siempre estaba muy a gusto con él. Aunque al principio yo era muy tímida. Él me lo decía,pero a mi me era imposible ser de otra forma. Porque solo era así con él. Supongo que por eso,en el fondo sabía que no duraríamos. A pesar de aquel colgante que me regaló. A pesar de las palabras que siempre me decía... Meses más tarde,me enteré de que estaba con otra. No preguntéis como,pero fue la primera vez que realmente no reaccioné a una ruptura. Años atrás,mi primer novio me había puesto unos cuernos del tamaño de la torre Eiffel,y le había gritado y dicho de todo. A este tan solo le llamé,le pregunté si era verdad,le dije que se había acabado y colgué... Fue la primera vez que creo que realmente me dolió algo así. Pero fui incapaz de reaccionar...

3 comentarios:

  1. Que triste... muy triste.
    Tu primer novio fue un malvado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mi primer novio... ¡Por suerte ya estaba escarmentada! xD

      Eliminar
  2. ¡Oh! Es realmente difícil estar en una situación de ese calibre, lo sé bien. Y que sí, se merecían un buen golpe al menos (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar