jueves, 28 de julio de 2016

52 retos de escritura - Día 18


  • Escribe un relato que involucre el agua como elemento relevante de la historia

Un remolino de emociones se acumulaban. Era el final. Sentía el agua entrar por mis pulmones,había caído y nadie se había dado cuenta. Me estaba ahogando. La tormenta era fuerte,el barco se veía a lo lejos y yo intentaba llegar a la costa,pero la corriente me arrastraba mar adentro. 
¿Era mi final? Estaba a punto de casarme con el hombre de mis sueños,
¿porqué tenía que pasarme a mi? Ahora que lo tenía todo... 

De pronto sentí que algo me arrastraba. Me dolía mucho el brazo. Y noté 
golpes en el costado. Algo estaba tirando de mi. Perdí el conocimiento. 
Cuando desperté,ahí estaba él,con su cálida sonrisa,mirándome muerto de 
preocupación. Pero estaba ahí.

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito, que bonito. ¡Me ha gustado mucho! <3

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que no la contaría ella. Me ha gustado el relato <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo matar siempre a los protagonistas que si no se me resienten los lectores con tanto asesinato premeditado xD

      Eliminar