lunes, 25 de julio de 2016

52 retos de escritura - Día 15


  • Describe un paisaje de tu ciudad que cruces a diario. Céntrate en los sonidos,olores y colores que ves.  (Bien,como yo solo paso por el mismo sitio para ir a comprar,ya que salgo poco de casa,describiré las vistas de mi terraza).

El invierno aquí es húmedo,Frío y húmedo. Se te calan los huesos a medida que pasas más tiempo en la calle. En mi terraza,las chimeneas desprenden ese olor a madera quemada que tanto me gusta,el mar está revuelto,el viento silba y se escucha el sonido de las hojas de los árboles,chocar entre ellas. Llueve escasamente,más bien es un chispeo,pero huele a mar,a madera,a lluvia y a hierba. Me encanta. Adoro este paisaje,lo tengo todo en uno. La montaña,el campo,el mar. ¿Quién podría querer más? Lo tengo todo al alcance de mi mano. Aunque en verano,todo se vuelve más colorido,pero a la vez más seco y ya no huele a hierba fresca,pero el mar sigue oliendo igual y se escuchan los barcos llegar... 

2 comentarios:

  1. Si, Mallorca es lo que no hay y donde tu vives también está muy bien, un rinconcito de paz.
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Es que donde yo vivo... No existe la molestia. Excepto los vecinos toca pelotas,claro xDDD

    Me too!

    ResponderEliminar