miércoles, 6 de agosto de 2014

En respuesta a... mi amiga Kath

               


 http://solomepasami.blogspot.com.es/2014/08/indignacion-por-que.html


Este post,es una respuesta para mi gran amiga,Kath. Leí hace tiempo lo mismo que la ha enfadado a ella,pero no me decidí a escribir nada,porque estaba demasiado cabreada como para hacerlo. Me habrían salido incoherencias y no era plan de volveros locos. Sin embargo,ahora si tengo una respuesta clara.

El "Señor" (si es que se le puede llamar así) Stephen King,ha decidido degradar ciertos libros,por no ser de su gusto. Yo me hago exactamente la misma pregunta que mi amiga,Kath, ¿Porqué tiene que criticar o degradar algo solo porque a ÉL no le gusta? En mi opinión (esta es mi teoría) es que el señor King está celoso,puesto que sus libros,resultan ser tostones que no todo el mundo quiere leer. ¡CUIDADO! Son tostones,pero yo me he leído varios. Y no digo que sean malos,pero si me han resultado pesados y algo cargantes. No son libros que te puedas leer del tirón. Son libros que usas para cuando te vas a dormir y quieres que te entre el sueño. Si,mi respuesta es que los libros del señor King : SON SOMNÍFEROS. Al menos: EN MI OPINIÓN. No digo que no me haya gustado alguno,pero... ¿Porqué criticar a otros escritores que tal vez no tengan su misma forma de expresarse? ¿Porqué hacer que personas que intentan escribir y consiguen un best-seller se sientan mal? Mi teoría,es que el señor King está totalmente celoso,ya que ahora sus libros no se venden tanto como antes. Y como lo digo con conciencia,puesto que soy una lectora que devora libros a diario, y leo prácticamente cualquier cosa que me pongan delante.

Las lectoras del libro 50 sombras de Grey,no son amas de casa amargadas. Mas que nada porque incluso conozco chicos que los han leído y les han encantado y no son chicos gays. Así que... ¿Qué problema tiene el señor King? ¿Está celoso porque gana menos dinero que antes? Sinceramente,me parece un hipócrita. Y en este caso,me quedo con libros que han escrito esas  "AMAS DE CASA ABURRIDAS" ya que me provocan diversión,entretenimiento,y una lectura rápida y amena. Y no aburrida y lenta que me cuenta hasta donde dejó el señor King el lápiz de tapón rojo que había en la mesa de su escritorio,junto al ordenador,encima de un papel... Etc... Que sí,me gusta que me expliquen detalles,pero tampoco me interesa que me digan hasta cuantos pelos habían en el cepillo de pelo,si no me aportan nada en la historia o es un dato importante.

Dejando a un lado el cierto rencor que le guardo al señor King. Gracias a todos mis lectores por soportar mis cientos de ataques de locura.


¡Gracias!
Thank You!
Arigatou
Merci
Gràcies!



Mia

1 comentario:

  1. ¡Olé tus ovarios! A falta de huevos, buenos son los ovarios.
    No me he leeído ningún libro del señor en cuestión, y tampoco tengo ningunas ganas de sufrir leyendo cosas que no me agradan, pero si el señor es bueno, olé sus huevos. Pero... ¿en serio era necesario hacer ese comentario de TODO PODEROSO? También puede ser que como le gusto, y le indigna que una literatura "inferior" le parezca mejor que la suya. No se...¿puede ser no?
    Desde luego... como lo encuentre.

    ResponderEliminar