sábado, 16 de noviembre de 2013

El frío y los constipados

Hoy estoy con un constipado de tres pares de narices. Es cierto que me pego casi todo el año igual,tengo las defensas bajitas,pero que se le va a hacer... 



Yo tengo una manía,odio los pijamas para dormir y obviamente eso tienes sus consecuencias. No puedes pretender levantarte por las mañanas sin nada de ropa y encima durmiendo siempre con las ventanas abiertas.  Aunque una de las peores cosas que hacía antes,es ducharme de noche y no secarme el pelo. Sí,lo sé. Estoy como una verdadera regadera. Siempre he soportado bien el frío,pero a medida que he ido perdiendo peso,me he vuelto un poco mas friolera. 


Hay días en los que te levantas con una sonrisa de oreja a oreja y dos minutos después de tocar el suelo descalza... ¡Achís! Y se te jode el día,eso a mi me pasa a diario y lo peor... Por culpa de mis alergias y mi facilidad de constiparme,me paso todo el año con los pañuelos por todas partes. Ya de tanto que estornudo he optado por comprar papel higiénico en cantidades industriales. Todo el mundo desea que vuelva el verano,cuando el otoño acaba de empezar. Es verdad,hace frío,¿pero realmente hace tanto como para estar quejándose? Personalmente,prefiero estar tapada con una manta y constipada que estar sudando en pleno agosto y estar también constipada por los cambios. 

Porque no son solo los cambios de temperatura,es que los cambios hormonales también tienen que ver. Y obviamente,eso fastidia mas que la estación del año. 

Creo que me estoy yendo por las ramas y no sé ni lo que escribo... En fin... El resfriado me hace volverme tarumba... 




¡Xitos para todos! (besitos)


Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario