domingo, 7 de julio de 2013

...Sin despedida... (Parte 2)

Durante los dos días sin siguientes,no di señales de vida. Mis amigos,mi familia... Todos sabían que se había marchado,pero no me apetecía ver a nadie. Estaba sumergida en otro mundo. ¿como podía irse "mi vida" de esa manera? Me levanté de la cama y me miré en el espejo,tenía un aspecto lamentable. Cogí ropa limpia y me fui a dar un baño. Apenas comía,dormía... Lo había intentado de mil formas,pero mis ojos seguían abiertos. Me relajé durante bastante tiempo,el baño me había sentado de maravilla,pero no había cambiado el hecho de que estaba demacrada. Ojeras como puñetazos,ojos sin brillo,pálida como un muerto... Me senté frente al ordenador con un cuenco de cereales,tenía que obligarme a comer. 

Abrí el correo y allí había otro mensaje de él... 

-Melissa,por favor,coge el teléfono,dame una señal de que estás bien. Te echo de menos...

Las lágrimas me amenazaban otra vez,pero intenté mantener la compostura.

-Estoy bien,solo que no quiero hablar con nadie... Dame tiempo,esto no es fácil. Responde a algo sinceramente,¿volverás algún día?

Le di a enviar y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sabía cual era la respuesta,lo sentía. Aunque me negaba a aceptarlo. 

Unas horas mas tarde,tras haber llamado a mis padres y mis amigos,respondió. 

-No me preguntes algo que ni siquiera yo sé. Ojalá estuvieses conmigo.

Leí el mensaje y vi como temblaba de una forma impactante. Me levanté para ir a la cocina,pero tuve que sentarme de nuevo. Recorrí con la mirada la repisa de la chimenea,toda llena de fotos con él... Mi temblor se fue calmando y me abracé a un cojín que él me había regalado y sobre el que siempre rociaba un poco de perfume. Tenía que hacer algo,o me iba a Nueva York con él o le olvidaba para siempre.

Me decidí por no perder el amor,miré vuelos directos desde Mallorca,pero obviamente todos tenían escala. Me decidí por uno que salía dos días mas tarde...

1 comentario:

  1. Creo que me cae un poco mal Rick... ¿que es eso de tanto secretismo?
    ¬¬ espero que tenga buenos motivos.

    ResponderEliminar