lunes, 22 de julio de 2013

...Lo que parece malo,no tiene porque serlo... (Parte 5)

Cuando me desperté,vi a Damon a mi lado. Me sentía diferente,todo se veía distinto. Me sentía fuerte... Me levanté con alguna molestia en el cuello.

-¿Me has matado rompiéndome el cuello? -Pregunté sorprendida.

-Sí,es la forma menos dolorosa y no te das cuenta. ¿Cómo te sientes?-Pregunta intrigado.

-La verdad es que me siento fantástica. Me siento fuerte...-Dije contenta. -Aunque es cierto que tengo sed. ¿Qué hora es?-Dije hambrienta.

-Aun quedan unas horas para el atardecer,pero tengo una bolsita pequeña de sangre. Me la ha traído Cassandra. Está contenta de que ya seas de la familia. Aunque te costará adaptarte. -Dijo pasándome una copa de sangre. Mientras hablábamos probé aquella sangre,era deliciosa... Dulce a la vez que salada.

-¿Cassandra ha estado aquí? ¿Porqué no se ha quedado? Me apetecía verla...-Dije algo apenada. 

-¿Quieres que la llame? Yo pretendía estar a solas contigo... -Dijo Damon algo triste. 

-No,no. Prefiero estar contigo. Ya la veré mañana. -Dije sonriéndole. Dejé la copa.-Tenía tantas ganas de esto...-Dije rondeándole el cuello con mis brazos y besándole. 

-¡Vaya! Ser vampira te ha puesto las pilas. ¿Desde cuando eres tan atrevida? -Preguntó con entusiasmo.

-Desde que sé que eres solo para mi y que te amo.-Dije amorosa. 

-Eso me gusta. -Dijo Damon devolviéndome el beso mas apasionadamente aún. 

Damon me cogió en brazos y me llevó a la habitación. Sus besos eran cada vez mas insistentes y su pecho se apretaba contra el mío hasta caer los dos en la cama. Me besó como nadie me había besado nunca,me tocó como nunca otro me había tocado... Aquello era real,Damon era mío,mi vampiro... 

Hicimos el amor de mil formas diferentes,cada vez mejor que la anterior. Era el paraíso. Damon no paraba de mirarme y acariciarme. Diciéndome constantemente que yo era exactamente lo que él buscaba. Una compañera a la que amar,sin miedo.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario