domingo, 7 de julio de 2013

Dietas y otros sufrimientos


Hace algún tiempo después de horrorizarme en la báscula de mi casa,decidí que era hora de hacer dieta y empezar a cuidarme. Empecé a pensar mas en lo que comía y aunque por mi cuenta comiendo de todo (y cuando digo de todo,es de todo... Pizzas,hamburguesas,carnes con salsas) perdí unos 9 kg, y eso que pesaba casi 80 kg que es muchísimo,no me sentía satisfecha. 

Imagino que muchos han tenido este mismo problema,pero yo no es que esté flaca. Aun tengo un sobrepeso que me va a costar quitarme. Hace dos semanas,empecé una dieta hecha por un médico y a la cual se le añade mesoterapia. Es decir,que el miércoles me van a hacer sufrir un poco con las agujas. Para quien no lo sepa,la mesoterapia consiste en un líquido que te inyectan en las zonas mas afectadas por el sobrepeso. Yo lo empiezo el miércoles y debo decir que estoy acojinada,literalmente.  

A lo que iba,hace dos semanas empecé la dieta del médico y aunque ya había perdido mas de 9 kilos por mi cuenta,hace dos semanas estaba con 71,5 kg. Después de casi dos semanas de dieta, peso 67,2 kg. ¿Es un avance,no? 

Aunque ahora mismo,mas que pensar en el peso,estoy pensando en que tengo pánico por el miércoles. Me pincharán por la barriga,los brazos,las piernas,las cartucheras... En fin,es una gran ayuda para que la celulitis se reduzca y se pierda volumen. Debo decir que esta dieta,aunque no es la mas estricta de todas,hay muchas cosas que no puedo comer y se echan de menos. Por ejemplo: pasta,arroz,salsas,patatas... Son cosas que ves que todo el mundo come a diario y tú tienes que recordarte a ti misma que estás luchando contra algo importante. Algo que te hará sentirte mejor. 

Debo decir que es algo duro,siempre he comido lo que me ha apetecido y he fluctuado mucho de peso. Tengo temporadas en las que me quedo flaca y otras en las que estoy mas "gorda". Pero lo que estoy haciendo ahora,es decir,esta dieta la estoy haciendo para mantenerme en forma y quedarme bien para siempre. Para poder estar bien y poder permitirme caprichos sin tener que contar calorías constantemente. 

En fin... Iré contando mis progresos y como me siento siempre que pueda. Tengo que estar entre los 52 y 58 kg para estar en mi peso. Así que será un camino algo duro,pero espero conseguirlo... 


Un saludo

1 comentario:

  1. ¡Animo Amiga!
    Te entiendo perfectamente, y se que es duro, pero cuando vuelvas a subirte a la báscula y te veas en el espejo, habrás dicho que el sufrimiento valió la pena.
    Animo y no te desanimes!.
    Te quierooooo muchiiiisiiisiisisimo.

    ResponderEliminar